TV

Dos participantes de La Voz Argentina mostraron su química en escena y Marley celebró el amor

Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del Team Mau y Ricky, deslumbraron con una canción de Rosalía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las batallas de La Voz Argentina continúan en las noches de Telefe y hay lugar para todo tipo de emociones. A medida que avanza, la competencia va ganando en calor y adrenalina y en cada equipo afloran los sentimientos más diversos. Estos días hemos visto discusiones entre los participantes, cruces entre el jurado y lágrimas en conmovido hasta las lágrimas. Y, por lo visto en la gala del miércoles, parece que empieza a florecer el amor.

Una de las protagonistas de esta historia es Yassiel Colmenares, una joven de 20 años nacida en Venezuela y radicada hace tres años en Argentina. Su relato durante la audición a ciegas había conmovido a Ricardo Montaner, sin embargo la joven eligió quedarse en el equipo de sus hijos, Mau y Ricky. El otro es Tomás Peñaloza, de 21 años y oriundo de Tunuyán en la provincia de Mendoza, que en la prueba se animó a entonar “Desconocidos”; un tema del dúo que no dudó en aceptarlo.

En la etapa de coacheo, donde también participó Nicki Nicole, empezó a verse la química de los jóvenes, que prepararon “La noche de anoche”, de Rosalía . “Sentí como que se amaban”, afirmó Ricky al concluir uno de los ensayos. “El trabajo es lograr transmitir a la gente como nos lo transmitieron a nosotros tres: hacerles creer que está saliendo”; aconsejó Mau. “Noté lo mismo. Se están conectando sin necesidad de competir”; los elogió Nicki. Al final, los tres artistas se quedaron chusmeando y compartiendo sus sensaciones sobre lo que, para ellos, ya tenía la categoría de romance: “Él le canta como si fuera el último momento de su vida”, concluyó Mau.

Todo lo que prometían los ensayos lo replicaron con creces durante la batalla. Yassiel y Tomás dejaron todo en la pista, y transmitieron esa energía que iba mucho más allá que un certamen de talentos. Sus miradas conectaban con intensidad, sus cuerpos se acercaban cada día más y terminaron el último acorde al borde del beso. Al menos eso notaron los jurados, que terminaron de pie y con el mismo clamor en diferentes forman: “¡Chapen, chapen!”, arengó Ricky. “¡Beso, beso, beso, beso!”, propuso Lali. Y hasta el conductor Marley no se lo iba a perder: ”¡Que se besen, que se besen!”, aportó.

A todo esto, los participantes solo atinaban a sonreír con una dosis de timidez desconocida segundos antes, sin saber qué hacer con sus manos y con los nervios apoderándose de sus rostros. “Yo sentía acá que había una energía....¿había una energía?”, preguntó Marley mirando a Yassiel a su izquierda y Tomás a su derecha. El mendocino asintió con la cabeza y la venezolana confirmó con su sonrisa.

“¡Se ha armado una pareja en La Voz Argentina!”, celebró el conductor en tono bien alto. “Yo los veía desde el monitor y pensaba estos o se quieren mucho o son buenos actores ”, manifestó, mientras los hermanos se adjudicaban el rol de Cupido y Lali se lamentaba por el rol que le tocaba ejercer. “Entre los participantes pasan cosas. A mí me tienen en el camarín encerrada y no me pasa nada”, se quejó la ex Casi ángeles.

Los participantes no quisieron hacer declaraciones sobre cuestiones personales y se enfocaron en la batalla. “Lo importante es disfrutarlo. Llegar aquí es un paso gigante”, dijo Yassiel. “Yo estoy emocionado desde que entré”, señaló Tomás. La elección no era fácil para los hermanos, un poco por lo pareja que había sido la batalla y otro porque su padre no había querido opinar. “Amo lo distintos que son, que se tomaron en serio que era mas importante la canción que la batalla como tal”, los elogió Mau, pero había que tomar una decisión. Finalmente, los hermanos se abrazaron, y con una mezcla de alegría y dolor anunciaron el nombre de Tomás. Los participantes se abrazaron a pedido de Marley, pero el beso, en todo caso, quedó para el detrás de cámara.

Fuente Infobae. 

COMENTÁ