Farándula

Doctor Milagro y un doloroso guiño a los argentinos

Doctor Milagro tuvo una referencia algo dolorosa para los argentinos en el marco de la historia de uno de sus personajes.

Doctor Milagro y un doloroso guiño a los argentinos
Doctor Milagro y un doloroso guiño a los argentinos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes se pudo ver un guiño no muy alegre para los argentinos en Doctor Milagro. Allí muestran a un personaje de la serie turca reviviendo la final del Mundial 2014 frente a Alemania.

El personaje es un joven internado en el hospital que fue atendido por Nasli y al ser consultado por un grave golpe que tiene en la frente, él relata que se lo propinó su padre.

“El fútbol era su pasión”, comienza diciendo el joven y agrega: “Era el partido final de la Copa del Mundo, el 13 de julio de 2014 en Brasil. Mi padre apostó por Argentina. Los alemanes anotaron en el alargue y ganaron, pero mi papá perdió”.

Aquella Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella y un gran plantel encabezado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Ángel Di María, entre otros, lograba llegar a esa instancia después de 24 años e ilusionaron a todos los argentinos.

Pese al poderío alemán, el seleccionado nacional contó con chances de abrir el marcador pero el destino no quiso que así sea. El partido llegó al tiempo extra y allí, Mario Gotze anotó sorpresivamente y Alemania se quedó con la Copa del Mundo.

Doctor Milagro: cuándo terminará y qué prepara Telefé para mantener el prime time de la TV

Se acerca el final de la populosa serie  y exitosa Doctor Milagro. Reina del prime time su último capítulo promete replantear la grilla de la televisión local en la lucha por el rating. Hasta el momento, aunque faltan pocos capítulos para conocer el punto final de la historia de Ali Vefa, se conocieron algunas posibles apuestas que Telefé podría hace para mantenerse en la cima del encendido nocturno.

De acuerdo con Crónica, en su sección La Pavada, el canal de las pelotas pondría sus fichas en personajes queridos por el público, así como en el reality Masterchef Celebrity. Para la segunda quincena de noviembre, Susana Giménez podría viajar junto a Marley para el lanzamiento de una nueva edición de Por el mundo. Junto a la tercera edición del certamen de cocina, serían las cartas que Telefé mostraría para hacer frente al final no solo de Doctor milagro, sino también de Bake off.

 

COMENTÁ