Llamativo

Detuvieron a uno de los actores de “Buffy, la cazavampiros” por falsificar recetas médicas

Uno de los protagonistas de “Buffy, la cazavampiros” fue preso por falsificar recetas médicas, portar identificaciones truchas y usar nombres falsos.  

Buffy, la cazavampiros
Buffy, la cazavampiros
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

El actor Nicholas Brendon, una de las figuras de la famosa serie Buffy, la cazavampiros, fue arrestado hace unos días acusado de falsificar recetas médicas con el objetivo de conseguir drogas.

El medio especializado en espectáculos TMZ, publicó los registros de la cárcel a donde fue trasladado el actor de 50 años que quedó formalmente denunciado por fraude. La estrella de TV fue detenida y llevada a la prisión del Condado de Vigo pero ya fue liberada “bajo su propia responsabilidad”.

Sin embargo ese no fue el único delito que cometió sino que, Brendon también está acusado de un delito menor por presuntamente no identificarse correctamente cuando lo arrestaron. De acuerdo a las fuentes policiales, el intérprete entregó un documento apócrifo de California con el nombre Kelton Schultz cuando se le pidió que diera sus datos.

Según informaron al sitio TMZ, Brendon cuenta con un hermano gemelo bautizado bajo el nombre Kelly Donovan pero a la policía le dijo otra cosa: “El actor le dijo a la Policía que Schultz era su hermano”, detallaron.

El arresto ocurrió cuando Brendon no hizo una señal de luces luego de desviarse por el camino en el que circulaba, detalló la declaración jurada del agente que lo detuvo. “Parecía nervioso debido al pulso acelerado de su cuello y sus manos temblorosas”, apuntó el informe oficial, que salió a la luz en el portal de noticias.

Los policías relataron que Brendon admitió haber tomado medicamentos que no le fueron recetados y revelaron que adentro del vehículo encontraron un frasco de pastillas con un medicamento recetado para “Nicholas Bender” y otra receta de sales de anfetamina a nombre de “Kelton Schultz”.

No obstante, años atrás el actor había tenido problemas con la ley luego de declararse culpable de atacar a su novia en una habitación de un hotel de California. La estrella tuvo que cumplir una sentencia de libertad condicional de tres años.

En 2015 Brendon fue arrestado cuatro veces y en junio entró en una clínica de rehabilitación por abuso de sustancias, depresión y alcoholismo. Toda la carrera que había construido los últimos años quedó olvidada tras tantos actos de delincuencia.

Brendon saltó a la fama mundial gracias a su personaje de Xander Harris, uno de los amigos de Buffy Summers, la joven estudiante que mata vampiros encarnada por Sarah Michelle Gellar. La serie creada por Joss Whedon,  se convirtió durante sus siete temporadas que se emitieron entre 1997 y 2003, en una ficción adelantada a su época, con una mirada feminista y diversa que otros ciclos no tenían.

COMENTÁ