Viral

Detienen a actor de “Buffy, la cazavampiros”: falsificaba recetas médicas

El actor Nicholas Brendon fue arrestado por la policía tras ser detenido en la vía pública. Fue uno de los protagonistas de la famosa serie “Buffy, la cazavampiros”.

El actor interpretaba a  Xander Harris.
El actor interpretaba a Xander Harris.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor Nicholas Brendon, ex estrella de “Buffy, la cazavampiros”, fue arrestado por falsificar recetas médicas con el fin de conseguir drogas. Para cometer el crimen utilizaba nombres falsos.

Brenson, de 50 años, fue denunciado por fraude, según los registros de la cárcel publicados por el medio de espectáculos TMZ. Después de ser llevado a la prisión del Condado de Vigo, en Indiana, Estados Unidos, lo liberaron “bajo su propia responsabilidad”.

Al actor también lo acusan de un delito menor, por presuntamente no identificarse correctamente cuando lo pararon en la calle. Según fuentes policiales, presentó un documento apócrifo de California con el nombre de Kelton Schultz.

Nicholas Brendon se hizo conocido mundialmente por interpretar a Xander Harris, uno de los amigos de Buffy Summers, la joven estudiante que mataba vampiros, interpretada por Sarah Michelle Gellar.

COMENTÁ