Sorpresivo

Después del beso apasionado, Wanda Nara le marcó fuerte la cancha a Icardi

La pareja volvió de pasar unos días en Dubai y la empresaria hizo referencia a una polémica frase.

Mauro y Wanda.
Mauro y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y Mauro Icardi están en plena reconciliación: pasaron cuatro días en Dubai, donde viviero una verdadera luna de miel y se mostraron muy melosos a través de las redes sociales.

Ambos compartieron muchas fotos en sus redes donde se los veía unidos y disfrutando. "Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", le dedicó Mauro a Wanda en posteo.

Pero, al volver, hubo una publicación que dejó en evidencia que lo que pasó con la China Suarez no quedó del todo en el pasado. Wanda le dio “me gusta” a una frase en Instagram que decía: "La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste serlo".

Luego de esa indirecta para el jugador y para la actriz, la empresaria subió a sus historias videos de Icardi jugando con sus hijas y compartió una publicación de él que subió a su feed. Ésta era una foto juntos a punto de darse un beso con la Torre Eiffel de fondo: “Daría mi vida por vos”, le escribió Mauro.

 

 

COMENTÁ