Redes Sociales

Desesperante momento de Nazarena Vélez por la salud de Thiago

Nazarena Vélez relató los minutos de tensión que vivió con su hijo en un vuelo hacia Mendoza cuando el menor comenzó a sentirse mal.

Desesperante momento de Nazarena Vélez por la salud de Thiago
Desesperante momento de Nazarena Vélez por la salud de Thiago
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Nazarena Vélez compartió a través de sus redes sociales el angustiante episodio que vivió con su hijo menor Thiago en un vuelo hacia Mendoza. La mediática contó por qué estaba desaparecida y recordó los minutos de tensión que atravesó en las alturas.

Con el fin de despejarse unos días y celebrar su cumpleaños lejos de la ciudad de Buenos Aires, la blonda organizó unas vacaciones familiares en la provincia mandozina. Según explicó, todo venía bien hasta que en el medio del viaje su hijo comenzó a sentirse mal.

Mientras se trasladaban a Mendoza, “Titi” empezó a convulsionar. Por suerte, en el avión pudieron asistirlo y apenas, aterrizaron fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde le hicieron una serie de estudios para descartar ciertas patologías.

El primero en dar la noticia fue Ángel De Brito, que a través de su cuenta oficial de Instagram explicó que le sucedió al menor. Mediante un ida y vuelta de preguntas y respuestas de sus fans, un usuario le consultó: “¿Qué le pasó a Tití el hijo de Nazarena?”. Frente a esto, el periodista atinó a contar: “Tuvo convulsiones”.

Claro que faltaba la palabra de la actriz para aportar claridad de lo que aconteció con el pequeño Thiago. Después de días de silencio en las redes sociales, Vélez subió una extensa explicación de todo que experimentaron y la angustia que padecieron.

En unos breves videos, Nazarena comenzó: “¡Qué desaparecidos que estuvimos!”. Y prosiguió contando, en medio e un restaurante mientras disfrutaban de una comida familiar: “El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios. Y lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”.

“Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención”. Y contó cómo se sintió: “Ahora estoy más tranquila, hacía dos días que no dormíamos”, agradeció a todos aquellos que la acompañaron durante aquellas angustiasteis horas.

Los médicos nos dijeron que es mejor que nos quedemos unos días, para que él esté más relajado. Va a estar todo bien”, cerró explicando las recomendaciones de los médicos.

COMENTÁ