Sorpresivo

Descubrieron que Wanda Nara “imita” a la China Suárez en sus redes sociales

En medio de la polémica, algunos usuarios descubrieron una llamativa similitud en Instagram entre Wanda Nara y la actriz.

Descubrieron que Wanda Nara “imita” a la China Suárez en sus redes sociales
Descubrieron que Wanda Nara “imita” a la China Suárez en sus redes sociales
COMPARTÍ ESTA NOTA

La polémica entre Wanda Nara y la China Suárez sumó un nuevo round. En las últimas horas algunos usuarios de redes sociales descubrieron que la modelo y empresaria estaría “imitando” a la actriz en algunos de los videos que sube a su cuenta de Instagram.

La polémica surgió luego de que advirtieran que en algunas de sus publicaciones en la sección de reels, estuvo utilizando el filtro “retro and tan”, que es usado desde hace un tiempo por la expareja de Benjamín Vicuña.

Su efecto es el de simular una nariz más fina y botox en los labios, además de un mayor brillo en la zona de las mejillas.

Quienes siguen desde hace semanas el llamado “WandaGate” en busca de nuevos capítulos del escándalo mediático del año no tardaron en advertir esta coincidencia y rápidamente lo hicieron notar en las redes.

Cabe destacar que se trata de uno de los filtros más populares en la actualidad, por lo que no se sabe si se trata de una simple casualidad o si Wanda Nara lo usó en referencia a la actriz.

Mientras tanto siguen las dudas acerca de si la reconciliación entre la empresaria y Mauro Icardi es definitiva o si se trata de algo temporal y que dentro un determinado plazo de tiempo confirmarán la ruptura.

COMENTÁ