Sorpresivo

Denunciaron a la China Suárez en el medio de su separación

A pocos días de su separación, la China Suárez recibió una denuncia por la venta de un inmueble iniciada por una antigua vecina de la casa que mantenía con Nicolás Cabré.  

China Suarez.
China Suarez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los últimos días fueron de mucho revuelo para la China Suárez, quién sorpresivamente se encontró con una storie en el Instagram de Benjamín Vicuña en el que anunciaba su separación y, entonces, fue el foco de atención para toda la prensa del corazón de Argentina. Ahora, volvió a ser el tema de la semana, tras salir a la luz una denuncia contra ella por la venta de un inmueble.

Luego de las horas de hermetismo de parte de los protagonistas, llegó una mala noticia para la actriz por una casa que tiene en común con Nicolás Cabré, con quién tuvo a su primera hija, Rufina. Ahora, Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, reveló la noticia sobre una ex vecina que la acusa de “haberla estafado”.

En la denuncia que recibió la actriz y leyeron el contenido de una carta documento: “Le acaba de llegar a la China Suárez en el medio de su separación”, reveló de Brito. “Un escándalo muy fuerte con una vecina”, adelantó en medio de la primicia del nuevo dolor de cabeza para la actriz, que está a punto de viajar al exterior por compromisos laborales.

Entonces, fue Yanina Latorre quién tomó la palabra y explicó cuáles eran los detalles que la involucraban a la China Suárez“La estafa. Me llegó a mi casa. Tapo el nombre y el teléfono de la señora, para que no le pase nada”, explicó la panelista. “Es la vecina de diecisiete años de la China, que la denuncia”, reveló Latorre.

Sobre este asunto, se aclaró en el programa que su ahora expareja, Vicuña no está involucrado en la denuncia ante la Justicia. “Esto es de otra época, de Cabré. Todas vivieron ahí, de Fandiño a la China, pero ella fue la más viva”, explicó Yanina sobre el hecho de que la denuncia sobre los supuestos metros cuadrados “robados” a la vecina estuviera dirigida a su nombre: “Le reclaman que le está robando, está afanando metros. Son 22 metros cuadrados”, remarcó la panelista.

 

COMENTÁ