TV

Débora DAmato no perdonó a Manu Urcera: “No se jode con una mujer con tres hijas”

“Abrí los ojos”, fue uno de los mensajes que recibió Nicole Neumann., decepcionada con el comportamiento de su, por ahora, novio.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

Débora D’Amato fulminó a Manu Urcera después de dar a conocer que fue, como mínimo, tres veces a un centro de fertilidad junto a Nicole Neumann. Pero después de manda mensajitos con otra mujer…

“Es una falta de respeto. No se jode con una mujer con tres hijas. Con querer formar una familia, tampoco con un hombre en la misma situación que Nicole. Tiene 30 años, las bolas por las rodillas”, sentenció en parte de su descargo. 

Manu Urcera provocó la furia de Nicole Neumann. Es que la modelo recibió la captura de un supuesto chat entre su novio y una ex en la que hablaban de un “futuro encuentro” en Río Negro.

En A la tarde, Cora Debarbieri aseguró que “Nicole Neumann empezó su año de la peor manera. En las últimas horas le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”.

“Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, dice parte del chat.

“Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó Debarbieri como respuesta de la joven. 

De igual manera, la panelista completó con la frase del celular del piloto: “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, en referencia a un conocido balneario rionegrino.

“Dale, listo. Avisame y coordinemos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, cerró.

COMENTÁ