Sorpresivo

“¿De qué lado estás?”, el furioso reproche de Wanda Nara a su madre tras ponerse del lado de Mauro Icardi

Wanda Nara contó en la nota con Susana Giménez que su madre Nora Colosimo fue una de las primeras en enterarse lo que había ocurrido y su reacción la sorprendió por completo.

Wanda y su madre.
Wanda y su madre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En su entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara contó cuál fue la reacción de su madre al enterarse de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que la sorprendió.

La empresaria indicó que Nora Colosimo fue una de las primeras personas de enterarse de la situación pero que al escuchar lo que había hecho el futbolista, se puso de su lado.

“Me dijo que lo que más quería era darle un abrazo a Mauro. Yo decía: ¿de qué lado estás?”, relató Wanda Nara. Luego, aseguró que su mamá le decía que él era un muy buen hombre y la retó por “no abrir la cabeza”, ya que este tipo de situaciones pasan hasta en los mejores matrimonios.

Asimismo, la representante sostuvo que su marido le brindó todos los detalles sobre la cita que tuvo con la actriz en un prestigioso hotel de la capital francesa. “Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”, indicó la blonda, quien luego se comunicó con la artista para chequear la versión.

“Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, expresó Wanda Nara para dejar en claro que entre ellos no hubo sexo. Luego de ese encuentro que tuvieron en Francia, la China Suárez pensó que él se iba a separar definitivamente de su esposa. Sin embargo, eso no pasó y se sintió muy desilusionada.

En LAM, dio a conocer uno de los últimos mensajes que le envió al jugador del PSG luego de ver que se reconciliara con su esposa. “Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, señaló el periodista.

COMENTÁ