Farándula

Darío Barassi mandó a apretar a un novio de su mamá

El conductor de “100 argentinos dicen” contó cómo fue la relación de él y sus hermanos con las parejas de su madre tras la muerte de su padre.

Darío Barassi mandó a apretar a un novio de su mamá
Darío Barassi mandó a apretar a un novio de su mamá
COMPARTÍ ESTA NOTA

Darío Barassi es uno de los conductores más graciosos de la televisión argentina. En 100 argentinos dicen, el ciclo que comanda por El Trece, siempre bromea con su padre fallecido y su infancia en San Juan.

Sin embargo, este miércoles fue más allá y confesó cómo era la relación de él y sus hermanos con las parejas de su madre.

Todo sucedió mientras dialogaba con la familia Alonso. En ese contexto,  le preguntó al integrante más grande cuántos años llevaba en pareja. “No se hagan los vivos”, les pidió Barassi a los hijos del participante, con el fin de que respeten a la pareja de su papá.

Fue entonces cuando confesó: “Lo que yo hice sufrir a los novios de mi vieja después de que murió mi papá…Hay uno, al primero, que con mis hermanos -digo la marca-, con un cuchillo Tramontina, fuimos y le pinchamos las gomas del auto cuando la vino a buscar”.

Además, aseguró que había otro que “amaba” porque tenía un restaurante. “A ese lo cuidamos bastante”, indicó, pero luego procedió a narrar otra experiencia.

“Hicimos una maldad que no se puede contar al aire”, dijo en primera instancia, aunque finalmente relató todo tras la insistencia de su productora: “¿Ya lo conté que mandé a apretarlo? ¡Y sí! Le pagamos a uno y lo hicimos, pero fue porque se estaba mandando cagadas él“.

“Con mi vieja no”, pronunció Barassi de manera desafiante. Además, relató que él ese día no fue a apretar al novio de su mamá por “tener un dedo lastimado”. “¡Qué cagones eramos los tres que no fuimos! “, lanzó entre risas.

Por último, contó que su mamá ahora está soltera y bromeó al respecto: “Abro convocatoria nacional en búsqueda de un nuevo padre para mí. Está diosa la vieja. ¿Me gusta mi mamá? Tengo que volver a terapia”.

COMENTÁ