Redes

Dani La Chepi confirmó que se terminó su relación con Javier Cordone

La conductora sorprendió al anunciar la ruptura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dani La Chepi confirmó que se separó de su pareja, Javier Cordone. "Estamos separados", anunció la conductora.

"Estoy bien, gracias por preguntar", agregó. Y compartió un video. 

La Chepi y Cordone se conocieron en 2020, en medio de la pandemia por el coronavirus.

La Chepi y Javier Cordone habían contado cómo fue que nació el amor. Él era el conductor del camión de recolección de residuos que pasaba por la esquina de su casa.

"Me habían asignado un recorrido nuevo, en el barrio de la casa de ella y me habían pasado el dato de que ella filmaba el camión de basura. Entonces, ahí me fijé bien en su perfil y dije 'uy, ¿y esta rubia?", recordó Cordone en el programa de Jey Mammon.

"Un día se bajó del camión y le dio un regalo a mi hija. Lo vi y dije '¡es hermoso!'. Le pregunté si tenía redes sociales y el pibe arrancó como loco", completó La Chepi.

CAMBIO DE LOOK

Dani La Chepi se preparó a conciencia para su debut como conductora de El gran juego de la oca, junto a El Pollo Álvarez. La influencer se hizo “cambio de aceite y filtro”, tal como lo contó en un divertido video que compartió en las redes con su paso a paso hasta alcanzar el resultado final.

Pero, fiel a su estilo, Daniela se rio de sí misma al ver cómo había quedado: “Parezco un jugador del Ascenso”, dijo la comediante, luego de animarse a un profundo cambio de look.

Voy a ir a la peluquería, me quiero hacer el flequillo. Yo tengo muchas ganas, aunque no estoy muy segura. Por ejemplo, esta es una foto que me saque con flequillo y filtro beboteando en un remis. Me queda bien. No sé si se logrará”, empezó Dani diciendo frente a la cámara.

Luego, horas más tarde, La Chepi contó cómo siguió su proceso de renovación capilar: “Voy a tratar de hacerme el flequillo. Pero antes de la pelu voy a pasar a hacerme cambio de aceite y filtro. Sí, me depilo con cera porque la definitiva no me la banco en todos lados”.

A continuación, Dani se mostró con la capa puesta en la peluquería, lista para su nuevo peinado. “La pelu queda en frente de la depiladora. Así que ya viene el fleco”. Mientras tanto, su hija le decía desde el fondo del salón: “Yo me lo cortaría nunca. No me gusta el flequillo”.

COMENTÁ