Viral

Damián Betular reveló cuantos kilos engordó después de Bake Off: “Es inhumano”

En “No es tan tarde”, Damián Betular contó cuantos kilos engordó después de Bake Off.  

Damián Betular.
Damián Betular.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Damián Betular, uno de los pasteleros y cocineros más conocidos de Argentina es el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie, sin embargo, el experto en cocina es más conocido por su rol de jurado en los reality show de Argentina Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity Argentina.

El pastelero fue invitado este miércoles por la noche a “No es tan tarde” con German Paoloski y reveló detalles íntimos de “Bake Off”. Una de las primeras preguntas que le hizo el conductor fue cuantos kilos había engordado, a lo que Betular reveló: “7 kilos y medio engorde”, rápidamente el periodista reaccionó diciendo: “es inhumano esto”.

Acto siguiente, Paoloski le preguntó al pastelero: “¿Te encariñas con los participantes?”, Sincero, Damián contestó: “Mucho, yo me pongo melancólico” y rápidamente el periodista agregó: “¿Duele cuando uno se va?...viste que lloran, se ponen mal”. “A mi lo que más me cuesta es la etapa final, como me paso con Cande Vetrano, son muchas horas que pasamos juntos” reconoció el pastelero.

Además explicó que durante el rodaje de la primera temporada de Masterchef, las únicas personas que veía eran los participantes del programa y todos los trabajadores del piso, por lo tanto “uno se encariña”. Por otro lado, aseguró que todo lo que se ve en la televisión es real y lo sentimientos son genuinos, “Los participantes la pasan bien, se ríen, lloran, es real, todo es real”.

Luego habló de sus compañeros del jurado y reveló: ”German es un hermano y Donato es papá”, “los amo”. Por su parte, contó que se encuentra en un momento de mucho trabajo y reveló que una de sus más grandes alegrías fue cuando Emma Watson estuvo dos meses viviendo en el hotel, ya que él es fan de Harry Potter: “Ahí dije ya me puedo ir tranquilo”.

COMENTÁ