Política

Dady Brieva: “Los militantes estamos angustiados”

Dady Brieva se refirió a la situación actual del Gobierno tras las renuncias en el Gabinete y confesó estar preocupado como militante.  

Dady Brieva
Dady Brieva
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dady Brieva se expresó sobre las renuncias que se pusieron a disposición de Alberto Fernández por parte de distintos ministros en las últimas horas. Es así que, el acta de cada uno provocó una crisis en el Gobierno, que todavía no lleva adelante modificaciones en el Gabinete, y el actor manifestó su preocupación al respecto.

De esta manera, Alberto Fernández encabezó distintas reuniones tras la reciente renuncia de diversos ministros. Aunque todavía no aceptó ninguna, la reacción política desde la oposición como del oficialismo por lo sucedido señala una fuerte interna en el Frente de Todos, que se agravó cuando se filtraron recientemente los audios de la diputada nacional Fernanda Vallejos.

Es así que Dady Brieva afirmó que desde el domingo, donde el Frente de Todos fue derrotado en las Elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias y sobre la crisis que se generó en los últimos días, se encuentra preocupado como militante. “A todos los oyentes, los televidentes y a todos los militantes que nos siguen, esto nos tiene sorprendidos y angustiados” declaró el actor en diálogo con C5N.

En cuanto al silencio que todavía mantienen desde el Gobierno, señaló que “los gestos son importantes” y agregó “Sé que nadie tiene información y si uno la tiene, no tiene que salir, pero cuando hay tantas expectativas, ¿qué hacés?”. Es así que reiteró “Algo tenés que decir. Aunque sea para decir: ‘No hay nada’”.

uego, continuó “Si yo hubiese estado en ese lugar, que perdimos algo, hubiera salido a decir algo. Como dice mi psicólogo: ‘Lo obvio hay que decirlo’”. De esta manera, explicó que romper el silencio en medio de tantas tensiones alcanzaría “para que un montón de gente se sintiera más tranquila”.

Además, sostuvo que “se están viviendo momentos de desquicio” y agregó que “hay que desmenuzar los eslóganes que larga cierta gente, porque son contradictorios”. En este sentido, al hablar del presidente, afirmó que “hay cosas que sirven para un tiempo”. “Ahora hay un momento en el que hay que reestructurar todo, siempre con Alberto Fernández, por supuesto, pero ya se necesita de otro tipo de comportamiento” concluyó Dady Brieva.

COMENTÁ