Sorpresivo

Dady Brieva contó por qué no va a los Premios Martín Fierro

El humorista Dady Brieva contó los motivos que lo llevaron a no asistir a los Premios Martín Fierro pese a que es invitado por participar en alguna terna.

Dady Brieva.
Dady Brieva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dady Brieva lleva varios años sin asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro, pese a que ha sido ternado e incluso ha ganado un galardon. Ahora, el humorista reveló los motivos de sus ausencias.

“Yo dejé de ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios”, expresó Dady en el ciclo televisivo Es por ahí conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Y agregó: “No lo ganaba y me descomponía, vomitaba y yo dije ¿por qué hago esto? ‘Porque es la fiesta de los artistas’, dicen. La miro por televisión y no vomito”.

Por otra parte, contó que no obtuvo nunca un galardón por su éxito “Agrandadytos”, uno de los ciclos televisivos más recordados y emblemático en la carrera de Dady Brieva.

“Gané con El sodero de mi vida, que lo buscó Alberto, y Mejor labor humorística por lo que hice con Susana Giménez que tendría que haberlo ganado Yayo”, reveló el humorista con total sinceridad.

El actor también contó que no lo dejaron ver el partido final que consagró a Colón, equipo del cual es hincha, campeón de la Copa de la Liga. Entre su hijo y su esposa, Mariela Anchipi, le dijeron que no lo mire por cábala y que lo haga luego por repetición.

COMENTÁ