Fiesta

Cumpleaños de Mirtha Legrand: lista de invitados y protocolos

El 23 de febrero, Mirtha Legrand cumple 95 años y lo celebrará con su círculo más íntimo. La diva de los almuerzos invitó a 25 personas.

Mirtha Legrand cumple 95 años.
Mirtha Legrand cumple 95 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de dos años complicados por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand festejará su cumpleaños número 95 con su círculo más íntimo. Según trascendió, la diva de los almuerzos celebrará su aniversario de su natalicio en su departamento de Avenida Libertador.

Mirtha Legrand se prepara para celebrar su cumpleaños, el miércoles 23 de febrero, en una cena íntima pautada para las 20 horas. Tras llevarles personalmente la tarjeta de invitación a unas 25 personas, La Chiqui se encargó de organizar la ambientación de la fiesta, así como el menú con el que agasajará a sus huéspedes.

 

Hasta el momento, de acuerdo a la información brindada por el medio La Pavada, de Diario Crónica, se sabe que la conductora espera la presencia de Susana Giménez, Gino Bogani, Susana Arreta, María Teresa Villarroel, Héctor Vidal Rivas, entre otras celebridades que todavía se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mar del Platal, Miami y Punta del Este.

Días atrás, Mirtha Legrand le pidió a sus invitados que en el día de su cumpleaños recordaran llevar algún detalle rosa y el detalle intrigó a todos en el mundo del espectáculo. Acerca del protocolo de salud, se implementará el barbijo obligatorio y la distancia social, tal como se viene haciendo para mitigar el avance de nuevas cepas de coronavirus.

COMENTÁ