Sorpresivo

Cuál fue el acuerdo de los hijos de Diego Maradona para reactivar sus redes y qué fotos eliminaron

Diego Jr, Dalma, Gianinna, Jana y “Dieguito”, bajo representación legal, llegaron a un acuerdo para volver a activar las redes de Maradona.  

Cuál fue el acuerdo de los hijos de Diego Maradona para reactivar sus redes y qué fotos eliminaron
Cuál fue el acuerdo de los hijos de Diego Maradona para reactivar sus redes y qué fotos eliminaron
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los cinco herederos de Diego Maradona se pusieron de acuerdo para poder reactivar las redes sociales de su padre. Tras un acuerdo, que se reveló en las últimas horas, sus hijos, Diego Jr, Dalma, Gianinna, Jana y “Dieguito” -mediante su representante legal, por ser menor- decidieron hacerlo en recuerdo y homenaje del astro y para acompañar y agradecer a los fanáticos del 10.

Con un fragmento del texto “Fuegos”, de Eduardo Galeano, que citaron en el posteo que acompañó a la imagen en blanco y negro, que muestra un primer plano del rostro de Maradona, sonriendo, los hijos explicaron la primera publicación. “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca”, escribieron en la primera línea de autoría de los cinco herederos.

Y añadieron, sus hijos, en esa línea: “Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés ??”, sentencia el texto que acompaña la postal en blanco y negro del astro del fútbol; lo que eligieron sus herederos para inaugurar esta nueva etapa en las redes sociales, tras su desaparición física.

Llamativamente, a pesar de que, en principio, los comentarios estaban habilitados, hoy ya no se puede comentar la publicación, por los que sus fanáticos no podrán manifestarle su afecto al fallecido Diego Maradona. Federico Guntin, el abogado de sus hijas Dalma y Gianinna, confirmó: “La idea es que todas las publicaciones vayan en ese sentido”, haciendo referencia al homenaje del astro.

Las publicaciones que se harán, de ahora en más, estarán aprobadas por todos sus hijos. Jana, en su Instagram, escribió: “Logramos unirnos en el amor a papá. Gracias a ustedes por acompañarnos y dedicarle tanto cariño”. Sobre los posteos, el representante legal y pareja de Verónica Ojeda confirmó que “se sacó todo lo que los hijos no querían, fotos, posteos. Ellos entendieron que no correspondía que estuvieran allí”, afirmó Mario Baudry.

De este modo, se hizo una curaduría de las publicaciones y posteos referidas aquello que ellos no consideren consensuado con su padre, por ejemplo, referido a Matías Morla, la cuenta dejó de seguir a 44 usuarios y cuenta con 73 publicaciones menos. Siendo el último con Diego Maradona en vida, el que se realizó el 31 de octubre del 2020, saludando a Nicolás Maduro, Presidente de Valenzuela.

COMENTÁ