Sorpresivo

Cristiano Ronaldo tuvo que mudarse de su nueva mansión en menos de una semana por una molestia

Junto a su familia, CR7 debió dejar su nueva morada por una serie de ruidos que no los dejaban en paz por la mañana.  

Cristiano Ronaldo y su mujer.
Cristiano Ronaldo y su mujer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su regreso a Inglaterrra para sumarse una vez más al Manchester United, Cristiano Ronaldo ya se mudó. Sucede que la espectacular mansión que había elegido para habitar junto a su familia tenía una particular característica: todas las mañanas, un molesto ruido les hacía imposible descansar.

De acuerdo con el medio británico The Sun, CR7 abandonó la lujosa casa a menos de una semana de haber llegado a ella. Pasaron los días y el ruido se repetía, al punto de hacerles imposible seguir estando en la mansión. El sonido en cuestión no era otro que el de un grupo de ovejas que balaban sin cesar.

La propiedad contaba con gimnasio de alta tecnología, piscina, jacuzzi, doble garaje, sala de cine, sauna, vestidor, terrazas y una hermosa vista de las inmediaciones. A pesar de todo esto, una fuente citada por el medio británico, dijo que los sonidos fueron más fuertes y llevaron a que la familia del goleador dejara el lugar.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, indicó.

En un principio, la presencia de los animales no parecía haber sido un motivo de molestia para Cristiano y su familia. De hecho, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que se podía ver a su familia junto con los ovinos.

Tras tomar la decisión de dejar el predio, se mudaron a una nueva casa en el condado de Cheshire. Como la anterior, esta residencia también cuenta con piscina, sala de cine y garaje. De acuerdo con la inmobiliaria, se trata de una propiedad única, ya que “sus jardines ocultan la vista de la casa”.

COMENTÁ