Viral

Creó un perfil de Facebook para José de San Martín e incluyó a Mirtha Legrand

El insólito reflejo del prócer fue como respuesta a una tarea de Historia, en Entre Ríos, y se volvió viral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ingeniosa resolución de un estudiante a un ejercicio de Historia en Entre Ríos se llevó todas las miradas, cuando se les pidió resolver una biografía de José de San Martín como tarea.

Si bien podría haber resuelto un ensayo para cumplir con ese tópico, el chico eligió hacerle un «perfil de Facebook» al prócer y, no conforme con eso, también agregó un simpático ítem entre los amigos del héroe sudamericano.

¿Quién le aceptó la solicitud? A nadie más y nadie menos que a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand. Ese excéntrico hecho dio lugar a que la profesora mostrara el trabajo en las redes sociales.

Además, entre otros contactos de San Martín, también se observan a “Juanma Belgrano” y a “Simón Bolívar”.

La biografía fue dibujada a mano y, entre otras cosas, muestra al prócer con una bandera de Argentina en su foto de perfil. También puso una imagen de portada donde el Libertador está montando su caballo blanco.

En la información pública, eligió mostrar que «trabaja en el Ejército, estudió en el Real Seminario de Nobles, que radica en Boulogne Sur-Mer, Francia». Oriundo de Yapeyú, contó también que está casado con María de los Remedios.

COMENTÁ