Sorpresivo

Crecen los rumores entre Wanda Nara y L-Gante

El cantante y la empresaria comenzaron a protagonizar un intenso ida y vuelta en redes sociales y los rumores de un acercamiento crecen cada vez más.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace algunas semanas, comenzaron a circular los rumores de que Wanda Nara y L-Gante estaban comenzando a pasar tiempo juntos. De hecho, se los había visto juntos en un cumpleaños, donde se los vio muy cerca.

Por un lado, la mediática está siendo tendencia en redes sociales debido a su relación con Mauro Icardi, donde ventilan en sus respectivas cuentas de Instagram la crisis que están atravesando. Es que todavía no se entiende si la pareja está separada o solo lo hacen para entretener a los medios y usuarios.

 

Del otro lado está el cantante de cumbia con Tamara Báez. Es que Elian fue protagonista de un polémico video que se difundió, donde se lo ve salir de un hotel transitorio con una de sus bailarinas.

Esto habría sido el detonante para que la mamá de su hija Jamaica, tome la decisión de ponerle fin a la relación que mantenían desde hace algunos años.

 

Los detalles que hacen creer que Wanda Nara y L-Gante están cada vez más cerca

Ambos reconocieron que mantienen un linda y fluida amistad. Sin embargo, algunos detalles que comenzaron a verse en redes sociales abrieron la posibilidad de que la relación no sea solo amistosa, sino que esté pasando algo más, ya que ambos están solteros y sin compromisos.

1. Juntos en una fiesta

Según contaron en LAM durante la última semana, se los vio muy juntos en una fiesta y rápidamente se viralizó una foto de ellos. Esto desató los rumores.

Luego, llegaron las polémicas historias de Instagram entre Wanda y Mauro, donde no terminaban de dejar en claro si estaban separados o seguían juntos.

2. Producción de fotos y comentarios en redes

En las últimas horas, ambos compartieron un video de lo que fue una producción de fotos que hicieron juntos. Esto sería un proyecto que están terminando de armar Wanda y Elián, que se trataría de una marca de ropa deportiva que aún no han comunicado de manera oficial.

Esto trajo un cruce de comentarios entre el artista y la jurado de "¿Quién es la máscara?" bastante picante, acción que siguió alimentando las versiones de esa "amistad profunda" que estarían viviendo.

“Coming soon 2022-2023″ escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa deportiva para la próxima temporada.

“Rompiste wacha”, escribió el artista de cumbia 420 mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. “Gracias rey”, la correspondió ella. “Es lo que hay”, insistió él.

 

3. Vivo de Instagram y enojo de Tamara Báez con Wanda Nara

Todo comenzó este sábado cuando Kennys Palacios inició un vivo en Instagram junto a Wanda. El estilista y la rubia decidieron sumar a L-Gante en la llamada, y lograron hacer temblar las redes sociales.

Elián se sumó a la llamada e invitó a Wanda Nara a hacer una canción junto a él. La mediática aprovechó la oportunidad para comentar que “la única forma de que lo haga es que la canción la identifique”.

L-Gante preguntó de qué debería ser la canción y Nara aseguró “sobre nuestra amistad”. Luego, empezaron a preguntarse cómo debería llamarse esta nueva canción y Wanda dijo: “No sé, vos tenes que elegir el nombre”.

Ante los dichos de la rubia, el padre de Jamaica se puso nervioso y explicó que “se iba antes de que prendan fuego a un pibe en vivo” (haciendo referencia a él). En ese momento la hermana de Zaira Nara empezó a reírse y Tamara Báez, que se encontraba viendo el vivo de Instagram, publicó un fuerte comentario.

“Que buena onda Wanda. Esas señas que hiciste te acordás que te la hacían a vos por la china? CARA DURA NI RESPETO” comentó Báez en el vivo de Instagram. Y luego agregó: "No aclares Kennys que oscurece".

 

4. L-Gante en la casa de Wanda Nara

Este domingo se pudo saber que el cantante pasó todo el día en la casa de Wanda. Historias de Instagram y videos en el hogar que subió el jurado de "Canta conmigo ahora", demostraron que pasó todo el día junto a ella y algunos amigos.

Primero Elián respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram y el fondo de las fotos que subía se podía apreciar que era en la casa de Wanda. Luego, en LAM mostraron un video de el papá de Jamaica cantando en el jardín de Nara, lo que confirmó todo lo que se venía especulando.

COMENTÁ