Sorpresivo

Crecen los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

La reunión de "Friends" para un capítulo especial de la plataforma de streaming HBO Max despertó varias emociones, y no solamente de los fans.

Jennifer Aniston y David Schwimmer
Jennifer Aniston y David Schwimmer
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según han informado varios portales estadounidenses la icónica pareja formada por Ross, interpretado por David Schwimmer, y Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, en "Friends", habría traspasado la pantalla.

La reunión de "Friends" para un capítulo especial de la plataforma de streaming HBO Max despertó varias emociones, y no solamente de los fans.

Durante la entrevista dentro del especial, una de las confesiones que más llamó la atención fue la de David Schwimmer, quien reconoció haber estado muy enamorado de Jennifer Aniston durante las grabaciones del programa.

"En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", expresó Schwimmer; mientras que Aniston añadió: "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".

Después de este encuentro público la revista Closer, y otros medios extranjeros, difundieron que Jennifer, de 52 años, y David, de 54, estaban ‘pasando cada vez más tiempo juntos’ por el tema de la “reunión de Friends” y que esto “despertó sentimientos” entre ambos.

El informante contó que ambos pasan mucho tiempo en la casa de Aniston. “David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, agregó la citada fuente.

COMENTÁ