Farándula

Copa América: una periodista de Brasil quiere que gane Argentina y explicó sus motivos

Se trata de la comentarista y presentadora Fabiola Andrade. Su fanatismo por Messi le hizo comunicar su postura a través de las redes sociales.

Copa América: una periodista de Brasil quiere que gane Argentina y explicó sus motivos
Copa América: una periodista de Brasil quiere que gane Argentina y explicó sus motivos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina y Brasil se verán la cara en la final de la Copa América 2021. A pocos días del encuentro, una periodista brasileña salió a apoyar a su preferido para el partido: el seleccionado argentino.

Se trata de la comentarista y presentadora Fabiola Andrade, quien trabaja en la señal deportiva de O Globo. A través de sus redes sociales, dio detalles de los motivos que la llevaron a inclinarse por el rival de su país.

“Antes de apedrearme en una plaza pública, déjenme explicar: amo a Brasil, el fútbol brasileño. Amo vivir aquí y no creo que la nacionalidad defina el carácter de una persona. Tengo varios amigos argentinos, pero no voy a apoyar a Argentina en la final de la Copa América por ese motivo. No”, comenzó la periodista.

Y explicó: “Apoyo porque amo el fútbol y la persona de Leo Messi. ¡Este tipo necesita ganar un título con la camiseta de su país! ¡Por justicia! Quiero un rival fuerte y victorioso! El clásico más grande del mundo, solo es gigante porque ambas selecciones son gigantes…”.

“Siempre sigo mi corazón, mi razón y lo que creo que es correcto… Brasil acaba de ser campeón de la Copa América… dejo ese título al más grande del mundo”, cerró y pidió que sus seguidores se expresaran.

Claro que las respuestas fueron de todo tipo. Hubo apoyo a su postura, sobre todo por animarse a decirlo; así como críticas directas e incluso, quienes le dijeron que dejaban de seguirla.

COMENTÁ