TV

Confirmaron a Paula Pareto como figura de Masterchef Celebrity 3

La deportista Olímpica formará parte de la tercera temporada del reality que reúne a los famosos en las cocinas más famosas de la televisión. Paula Pareto participará en el programa que se lanza en noviembre, cercano al cierre de Bake Off.

Confirmaron a Paula Pareto como figura de Masterchef Celebrity 3
Confirmaron a Paula Pareto como figura de Masterchef Celebrity 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

El debut gastronómico de la deportista olímpica, Paula Pareto, ya es un hecho. Masterchef Celebrity tendrá su tercera temporada con la conducción de Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. La “Peque” tendrá que poner manos a la obra a partir de noviembre, fecha que se estima para el comienzo del reality que junta a los famosos y la comida nacional e internacional.

En la semana debutó Bake Off con participantes desconocidos y ya estamos hablando de los famosos que acompañarán a Paula Pareto en el próximo certamen de cocina. La periodista Laura Ubfal reveló que el comienzo de Master Chef Celebrity 3 será en noviembre.

Paula Pareto no estará sola frente al mismo jurado de las dos ediciones pasadas. La acompañarán 15 celebridades que hasta el momento no se terminan de develar, pero hay rumores de que otra integrante del reality sería Fátima Flórez. “Tuvimos una conversación el año pasado, para el primer MasterChef”, aunque la humorista también aclaró a Primicias Ya que por el momento no participará.

Como ya es costumbre, el jurado de Paula Pareto para la tercera temporada estará compuesto por el reconocido pastelero Damián Betular, el italiano Donato de Santis y Germán MartiteguiEl trío de chefs explosivos tendrán nuevamente que sufrir, ayudar o incluso emocionarse con los platos de los 15 famosos. Por el momento se desconoce si Dolli Irigoyen participará como jurado dentro de algún episodio especial.

En la primera temporada de Master Chef Celebrity la ganadora fue Claudia Villafañe, dejando en segundo puesto a Analía Franchín. En la posterior edición del certamen, el campeón fue Gastón Dalmau y subcampeona Georgina Barbarossa. Veremos quiénes son los famosos seleccionados, además de Paula Pareto, para forma parte del programa televisivo conducido por Santiago del Moro y a emitirse por la pantalla de Telefe.

 

 

COMENTÁ