Televisión

Comodoro tiene su representante en Bake Off

Kalia Manzur tiene 52 años y es profesora de pintura. Debutó anoche en el reality de pastelería más importante de la televisión argentina. Competirá con otros 13 participantes de diferentes puntos del país.

Comodoro tiene su representante en Bake Off
Comodoro tiene su representante en Bake Off
COMPARTÍ ESTA NOTA

La comodorense,Kalia Manzur, tuvo este lunes su debut en la televisión de la mano de Bake Off, el programa reality de pastelería sensación del momento y que se emite por la señal de Telefé.

Recordamos que esta es la segunda edición de Bake Off; la primera la ganó el también comodorense Gaston Salas. Kalia, de 52 años profesora de pintura de profesión, intentará mantener el legado que dejó Gaston.

Tras su primer presentación, Kalia obtuvo buenas críticas por parte del jurado que lo componen Damián Betular, Dolli Irigoyen y Paula Villar, con la conducción de Paula Chaves. El jurado elogió su “torta casera muy bien lograda”.

Kalia no estudió de manera profesional la pastelería, pero si es de leer mucho libros de recetas y esa es su arma, junto con el amor en cada preparación, para esta competencia que inició este lunes por la noche.

 

COMENTÁ