Viral

Cómo sigue la salud de Dady Brieva y a qué se debió su fuerte hemorragia

  Mariela Anchipi “La Chipi” se refirió a la salud de Dady Brieva y aseguró que la hemorragia no tuvo relación alguna con el coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la última emisión de Los Ángeles de la MañanaMariela Anchipi “La Chipi” habló sobre la salud de su marido Dady Brieva y negó la posibilidad de que las hemorragias que lo llevaron a ser internado tengan algún tipo de relación con el coronavirus. La bailarina aseguró que se trata de un problema de hace varios años, que no tiene nada que ver con el Covid-19.

Tres semanas atrás, el comediante tuvo que ser internado por urgencia en el Sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal. Frente a la noticia, muchos comenzaron a especular que se trataba de una secuela post coronavirus, enfermedad que transitó el artista junto a su esposa a comienzos del año.

Sin embargo, La Chipi aclaró los rumores al aire en diálogo con Ángel De Brito. “Con la pandemia tuvimos etapas, como creo que todo el mundo, tuvimos Covid, la pasamos, yo si no me hacía el hisopado ni me daba cuenta, no tuve tos, ni fiebre ni nada. Dady si tuvo un día de un poco de fiebre, tos casi nada“, recordó.

En ese sentido, continuó: “Yo creo que como nos enfermamos por marzo, y aún no estaban las cepas más bravas, me parece que nos agarró algo más tranquilo“.

Luego de transitar el virus, tanto ella como Dady fueron. realizarse los chequeos médicos correspondientes. “Post Covid nos hicimos todos los chequeos y nos dieron súper bien, no tenemos nada ninguno de los dos”, precisó.

Al ser preguntada sobre la salud de su marido, la mediática aprovechó para aclarar que la hemorragia de Dady no tuvo relación con el coronavirus. “Fue un cúmulo de cosas”, dijo y aseguró que se encuentra en perfecto estado,  y que “está tomando un medicamento, que si hace efecto, podría llegar a salvarlo de ser operado“.

COMENTÁ