Farándula

Cómo serán los próximos días de Susana Giménez en su casa de Uruguay

La conductora pasó su primera noche en su casa y se recupera después de varios días de internación.

Cómo serán los próximos días de Susana Giménez en su casa de Uruguay
Cómo serán los próximos días de Susana Giménez en su casa de Uruguay
COMPARTÍ ESTA NOTA

La diva se recupera en su casa de Punta del Este y trascendieron detalles importantes de cómo serán sus próximos días de recuperación.

Su vocera, Dolores Mayol, brindó detalles. “Susana está de regreso en su casa, alli va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal. Les agradece a todos el respeto y la preocupación“, señaló la secretaria.

Y agregó: “La idea es que esté lo más tranquila posible por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas, gracias por su comprensión“.

La salud de Susana Giménez: el paso a paso desde que se confirmó que tenía coronavirus

Hola Juan, Susana dio positivo de coronavirus. Yo en este momento estoy en Montevideo“, había dicho Patricio Giménez en medio de la preocupación por la salud de su hermana.

Siguiendo con su relato, añadió: “Yo me siento bien hasta ahora. No te puedo comentar mucho más que eso“.

Recordemos que esto sucede después que la diva se diera las dos dosis de la vacuna Pfizer y su hermano se aplicó también una primera dosis de Sinovac.

Patricio se dio la vacuna contra el covid en los últimos días. “La verdad es que estoy muy contento, estaba esperando a la aplicación que me diga la fecha para cuando me tocara, me apareció y me puse súper feliz“, dijo en su momento.

COMENTÁ