TV

Cómo será el nuevo programa que enfrenta a los jurados de MasterChef

Los reconocidos jurados de MasterChef serán ahora quienes deban poner manos en la masa para el nuevo reality de cocina.

Cómo será el nuevo programa que enfrenta a los jurados de MasterChef
Cómo será el nuevo programa que enfrenta a los jurados de MasterChef
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los reconocidos Chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se enfrentarán entre sí en “Manos arriba chef” para conocer quién es el mejor chef de ellos.

Continuando con el equipo que ha sido un éxito para Telefé, Paramount+, el servicio premium de streaming de ViacomCBS, estrena este 29 de julio su nuevo reality. En esta ocasión, los jurados deberán formar equipo con participantes sin ningún tipo de experiencia en la cocina, donde deberán preparar platos gourmets en una competencia cronometrada en la cual los verdaderos chefs solo podrán indicar lo que deben hacer.

En esta ocasión, de Santis, Betular y Martitegui deberán preparar platos distintivos formando equipos con otros participantes. El total del reality consta de 10 episodios y sólo se emitirá en Latinoamérica a través de Paramount+.

Donato de Santis y Damián Betular contaron que la producción se grabó al mismo tiempo que los programas de MasterChef, por lo que todo el equipo está de vacaciones mientras prepara el regreso del programa de celebrities.

Según se conoció, el plus de cada episodio será el “plato del día”, el cual tendrá una alta dificultad que hará que el trabajo sea “más fácil” para el chef que resulte ser el host del programa. De este modo, cuando la cabeza de la cocina esté en manos de Donato, el plato principal será pasta; cuando le toque a Martitegui, habrá una receta gourmet y el turno de Betular traerá un postre de alta dificultad.

Cuando el tiempo finalice, y luego de la degustación y evaluación, el chef titular anunciará quién es el ganador del gran premio en efectivo.

 

COMENTÁ