Viral

Como “Pasión de gavilanes”: dos jóvenes pasan a buscar a dos chicas a caballo y enamoraron a TikTok

Con música del Chaqueño Palavecino, el video se convirtió en un fenómeno y estallaron las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“El que no te busca… es porque no te quiere”. La frase que presenta el video es cortita, el video de TikTok dura apenas 39 segundos, musicalizado por El Chaqueño Palavecino.

Pero sólo eso fue necesario para que la publicación en la red social se vuelva viral, de la usuaria Paola Barreto (además, su único posteo hasta el momento).

El video muestra cómo dos adolescentes buscan a dos chicas a caballo, quienes se suben desde un tronco cortado a cada uno de los animales, ayudadas por los jinetes.

En menos de un día, se acercó al millón de reproducciones, superó los 120 mil me gustas, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Foa me vienen a buscar así y me enamoro”, o “claramente el segundo compro su registro”, por el modo de “conducir” su caballo, son algunas de las frases que circularon, entre lo divertido y lo romántico de la escena.

Viral de TikTok con música de “El Chaqueño”

Con Piel chaqueña de fondo (“Allá va, el corcel, que es el potro de mi corazón, sin frenar, su pasión, se fue al campo verde del amor”), la imagen registrada por una cámara muestra en aquel camino de tierra cómo los jóvenes buscan a las chicas. Inmediatamente, la conversación en las redes llevó a referencias como la serie Pasión de gavilanes.

“Falta otro, che, ¿no son 3 los hermanos reyes?”, escribió Cristian Díaz, justamente sobre los protagonistas del popular novelón.

Entre las respuestas más originales se destaca la de @yasmineleonora, quien escribió: “Yo en la vida soy el de la bici”. Al final de la toma, después de que los jóvenes se marchan, en dirección contraria pasa un chico en bicicleta, solitario.

A pesar de su simpleza, el video viral se convirtió en tendencia tiktokera.

COMENTÁ