Entretenimiento

Cómo fue el rating de Marcelo Tinelli en el debut de “Canta Conmigo Ahora”

El lunes fue una noche muy importante para quienes viven el “minuto a minuto” del rating. Uno de los competidores fue Marcelo Tinelli, quien regresó con “Canta Conmigo Ahora”.

Cómo fue el rating de Marcelo Tinelli en el debut de “Canta Conmigo Ahora”
Cómo fue el rating de Marcelo Tinelli en el debut de “Canta Conmigo Ahora”
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gran final de “El Hotel de los Famosos”, con el triunfo de Alex Caniggia, dejó buenas bases para el comienzo del nuevo reality de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”. Manteniendo los números, el rating terminó ayudando al conductor y a sus 100 jurados.

Los 4 minutos de la H de “El Hotel de los Famosos”, dejaron a ElTrece por encima de Telefé. Con un promedio de 16 puntos, el reality conducido por Pampita dejó muy bien parado al canal por encima del segundo competidor, que quedó en 11,4.

El festejo de Alex Caniggia dio lugar a un deslumbrante musical de apertura, similar a los que realizaba en “Bailando por un Sueño” pero “compactado”. Marcelo Tinelli caminó por el estudio junto a su hijo Lolo marcando 16 puntos de rating, mientras que en el canal de las pelotas La Voz Argentina comenzaba a subir de a poco colocándose en 11,8.

Los números más altos de Tinelli llegaron con la presentación de los jurados. De este modo, se presentó a los más destacados por la producción: Cristian Castro, Puma Rodríguez, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. Luego fue el turno de los restantes jurados, cada uno de ellos seleccionados por su calidad vocal y docencia. Por último, los más reconocidos sea por su trayectoria o por sus apariciones mediáticas: el Bahiano, Gladys la Bomba Tucumana, Manuel Wirtz, Locho Loccisano entre otros.

En ese momento, “Canta Conmigo Ahora” logró el pico de 17,4. De este modo, el promedio de Tinelli arrojó 16 puntos, mientras que las batallas de “La Voz Argentina” redondeó 12.

Este lunes, Tinelli adelantó que la producción planea incorporar jurados “sorpresa”. En “Socios en el Espectáculo” el conductor indicó: “Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana” y soñó con otros nombres: “podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK…”.

COMENTÁ