Viral

Cómo es por dentro la mansión que venden Wanda Nara y Maxi López, valuada en 2 millones de dólares

  En el programa “Los Ángeles a la mañana” dieron a conocer la lujosa mansión que Wanda Nara y Maxi López pusieron en venta por 2 millones de dólares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y Maxi López pusieron en venta una impresionante mansión ubicada en el Barrio Cerrado “Santa Bárbara”.  La actriz le propuso a su expareja llegar a un acuerdo para que salde la deuda por las cuotas alimentarias de los hijos.

De hecho, hay un litigio entre ambos ya que el futbolista le debe a la modelo unos 600 mil euros. Por eso, para saldarla, pusieron en venta dicha propiedad. En el programa “Los Ángeles a la mañana”, Ángel de Brito mostró imágenes de la lujosa mansión que está dispuesta frente un lago artificial.

Maxi quería vender la casa. Le pagaba los 800 mil o 600 mil euros que le debía a Wanda, y el vuelto, lo que sobraba se lo quedaba”, detalló el conductor. 

Y agregó: “La casa tiene 800m² y 1800 m² total, siete ambientes y dos cocheras. Se desarrolla en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater”.

En la misma línea, el periodista contó que la propiedad tiene cinco baños, cinco dormitorios y un toilette. Por otro lado, respecto al estado de la casa ,De Brito detalló que como pasaron muchos años desde que la compró, “está medio abandonada y seguramente con muchas deudas”. 

Por último, el conductor reveló que Wanda pide quedarse con la totalidad de la venta, como parte de pago de los diez años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad.

 

COMENTÁ