Llamativo

Cómo es la nueva y lujosa casa de Nicole Neumann con vista al lago

Nicole Neumann abrió las puertas de su casa y mostró cómo vive esta nueva etapa de su vida.  

Nicole Neumann en su casa.
Nicole Neumann en su casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann tuvo que dejar la casas donde vivían junto a Fabián Cubero, antes de separarse, ya que después de varios años se vendió. Por esta razón, Nicole decidió mudarse a una nueva casa con sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

En estos días, Nicole se mostró muy entusiasmada por este cambio y decidió compartirlo con sus seguidores que están siempre pendientes a cada paso que ella da. Contenta con los nuevos aires, compartió su lugar preferido del nuevo hogar para pasar su tiempo libre.

Junto a una foto donde se la puede ver sentada en una silla junto a una mesita en un balcón, con vista a una laguna, Nicole escribió: “Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la Primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!!Familia, amigos! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva”.

La conductora de Santo Sábado se mudó a San Francisco, un barrio cerrado en Tigre, donde seguro pasará mucho tiempo junto a su pareja Manu Urcera. Previo a la mudanza, la modelo realizó las refacciones necesarias y decoró la casa a su gusto.

Ahora Nicole Neumann disfruta de sus hijas y del espacio en el que también estarán sus queridos animales para completar la familia. La nueva casa de Nicole y las niñas tiene dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, un toilette, dos cocheras y un amplio jardín, según detallaba el aviso.

Cómo era de esperarse, sus más de 1,8 millones de seguidores enloquecieron tras ver su nueva publicación y corrieron a darle “me gusta” a la postal que cosechó más de 7.000 “me gusta”.

Además, la famosa recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores donde le desean lo mejor para este nuevo comienzo y le mandan palabras de apoyo.

COMENTÁ