Wandagate

¿Coincidencia? aparecieron los clones de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

En menos de una semana, aparecieron en “Todos a Bordo” los clones de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. ¿Se podría dar una entrevista a los clones?

Los dobles de la China, Icardi y Wanda.
Los dobles de la China, Icardi y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no querer desaparecer y está instalado en la agenda mediática hace más de un mes. Esto se ve reflejado en el programa de Guido Kaczka, “Todos a Bordo”, donde en la última semana aparecieron los clones de los tres mediáticos, aunque en distintos días.

Lo que pareciera ser una coincidencia, podría también ser el destino, obrando de formas misteriosas. Estas tres personas podrían relacionarse entre sí y, si lo hacen, ¿quién estaría con quién? El clon de Mauro Icardi tal vez erigiría distinto, ¿podrían pasar cosas entre él y el clon de la China Suárez en un hotel de Recoleta? ¿Se arrepentiría el falso Icardi a último momento? ¿Qué opinaría al respecto el doble de Wanda Nara?

 

Pero la cosa no puede quedarse solo ahí. Los tres deberían ser entrevistados y opinar acerca de conflicto que, de alguna manera, los toca de cerca. ¿Podría Susana Giménez ser la entrevistadora? Seguramente ellos tres salen más baratos que la Wanda real. Aunque, también se podría aceptar a Guido con una peluca rubia haciendo las preguntas o, ¿por qué no?, la mismísima doble de Susana, si es que en algún momento aparece.

Si estuvieran los tres dobles juntos, tal vez la “China Suárez” podría explicarle a “Wanda” por qué quiso estar con “Icardi”. “Wanda” podría pedirle perdón por su perspectiva machista y, tal vez, alguien podría por fin darle un buen golpe a “Icardi” que le pide perdón a su esposa al mismo tiempo que admite que él no podría dejar pasar si algo así pasara a la inversa.

 

Que los tres clones aparezcan “Todos a Bordo” no puede ser una coincidencia, alguien tiene que aprovechar esta oportunidad y preguntarles todo lo que no nos animamos a preguntarles a los mediáticos reales. Si pudieras entrevistarlos sobre cualquier cosa, preguntarles lo que se te ocurra, ¿qué pregunta les harías?

COMENTÁ