Viral

“Código pirata”: Yanina Latorre reveló la técnica que usaron Mauro Icardi y la China Suárez en las redes

La panelista de LAM Yanina Latorre brindó detalles de la metodología que implementaron el futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia “China” Suárez para que Wanda Nara no se diera cuenta.

Mauro, Wanda y China.
Mauro, Wanda y China.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien la tormenta entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece haber terminado, las voces a favor y en contra del futbolista y la tercera en discordia, Eugenia “China” Suárez, no tienen fin. En ese marco, Yanina Latorre brindó detalles sobre el “código pirata” que habrían utilizado ambos para comunicarse en las redes.

“El código del pirata en las redes es así. Empieza con un guiño inocente de un lado, como el like de la China a Icardi. Puede ser un like o un fueguito. El otro recoge el guante y contesta. Te manda una foto y el teléfono”, comenzó explicando la panelista de Los ángeles de la mañana.

En ese sentido, Yanina aseguró que “generalmente o no se siguen, o no es mutua la seguida” dado que “cuando empiezan a estar más metidos en el quilombo y en el chat, se dejan de seguir”.

“Si yo quiero llamarte la atención para que veas mi mensaje, te sigo y te dejo de seguir tres veces para que veas las notificaciones porque te quiero hablar. O te likeo 15 fotos, de la nada, después les saco los likes. Con estas dos cosas el otro entiende que estás libre para hablar”, precisó sobre el método que emplean para conquistar bajo las sombras en las redes sociales.

Al respecto, Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara no se percató de lo que estaba sucediendo entre Mauro Icardi y la China Suárez en las redes y sentenció: “El pirata profesional te likea y luego te saca el like”.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que empezaron a hablar “hace meses” y detalló: “Lo primero que él le dice a ella es ‘sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola. Te veo desde chiquito’. Así arranca”.

Según la versión del periodista, “Icardi, solo, sin que nadie le pregunte nada, le empieza a contar que está en crisis con Wanda. Crisis que en su momento se dijo y fue desmentida por todos”.

COMENTÁ