TV

Cinthia Fernández se cruzó en vivo con El Pepo y lo tildó de asesino

La panelista de Momento D tuvo un filoso intercambio con el cantante, en medio de la polémica por su permiso de trabajo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rubén Darío Castiñeiras, el cantante conocido popularmente como El Pepo, detenido con prisión domiciliaria en la causa donde está acusado de doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, recibió el beneficio de las salidas laborales y tres veces por semana podrá ir desde su casa a un estudio de música.

En medio de la polémica, El Pepo dialogó con Momento D y se cruzó con Cinthia Fernández, que no tuvo filtro a la hora de dirigirse al músico. “¿Vos tenés la certeza de que yo iba borracho?”, lanzó él, y ella disparó: “Lo dijeron todas las pericias. Que tengas la sentencia firme es otra cosa. Tenés un privilegio saturado, vergonzosamente saturado, y una excelente defensa, porque encima tu pena está computada domiciliariamente”.

Tenés un privilegio que no te merecés”, sentenció. “Te quejás de no poder trabajar, pero hay gente que no puede seguir porque tiene condena perpetua por vos. El que maneja alcoholizado es un asesino y sabe que tiene un arma en las manos”, subrayó Fernández, indignada.

La defensa de El Pepo en Momento D

Cuando Cinthia Fernández lo acusó de burlarse de la gente que falleció en el accidente, el cumbiero se defendió: “Están diciendo cualquier cosa. Yo estaba shockeado porque vi a mis amigos morir y salvando a Romina, que había quedado adentro de la camioneta. No le deseo eso a nadie. Si dije algo así, pido perdón y me arrepiento. Pero cuando me preguntaron quién manejaba, yo me hice cargo”.

“El otro día, en la televisión, dijeron que me sacaron sangre dos días después y que por eso se alteró el resultado, pero eso no fue así, me sacaron sangre en el momento”, cerró El Pepo.

COMENTÁ