Sorpresivo

Cinthia Fernández reveló el drama que sufre tras lanzarse a la política: “Tengo celulitis nerviosa”

Luego de atravesar una difícil experiencia dentro del mundo de la política, Cinthia Fernández confesó que el estrés afectó a una parte de su cuerpo.  

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

El 2021 fue una montaña rusa para Cinthia Fernández. Tras muchos años en el mundo del espectáculo, la modelo decidió incursionar en el mundo de la política como precandidata por la provincia de Buenos Aires.

Desde amenazas hasta críticas por sus declaraciones y por su campaña, la panelista tuvo que atravesar diversas situaciones en el camino que le hicieron replantar su decisión. A tal punto que recientemente confesó que el estrés y la angustia del proceso le provocaron consecuencias en su cuerpo.

Todo comenzó en “Los Ángeles de la Mañana”, por El Trece, cuando Ángel de Brito le consultó acerca de su celular que había perdido. “Estaba por colapsar”, aseguró el conductor. Sin embargo, el estado de Cinthia Fernández se debía a otra cosa.

“No es que cómo fui al baño… Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, confesó. El comentario de la bailarina desató una serie de comentarios entre las panelistas y comenzaron a discutir sobre el tema.

“Cinthia Fernández tiene celulitis… Cinthia Fernández”, lanzó de Brito sin poder creer la situación, a lo que Maite Peñoñori y Andrea Taboada, en estado de shock, bromearon con que se iban del estudio.

Lo tiene en la cabeza, porque si ella tiene celulitis nosotros nos tenemos que matar”, lanzó la siempre ácida Yanina Latorre. “La veo. Estoy muy cruzada con ese tema”, respondió. A continuación, la panelista aseguró que tiene que ver con lo que vivió en los últimos meses: “Lo que pasa que yo tengo, se van a reír, celulitis nerviosa”.

Además, Cinthia recordó que en su parto le pasó algo similar: “A mí me dio después del post-parto, por estrés. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a agarrar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”. Sobre el final, agregó que después de las elección se le “quemó la croqueta”.

COMENTÁ