Televisión

Cinthia Fernández fue al hueso con Martín Bossi: “¿Por qué no blanqueás a tus novias?”

La panelista del programa de LAM, Cinthia Fernández, cruzó al cómico Martín Bossi con una pregunta personal acerca de sus novias.  

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Martín Bossi fue entrevistado en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) conducido por Ángel de Brito, y el tema de las relaciones privadas siempre es una cuestión que interesa al público. En esta ocasión le tocó al cómico hablar de su vida personal: “Desperdicié muchos años de mi vida”. Cinthia Fernández lo cruzó y en un tono irónico le planteó contar detalles de sus novias.

Le tocó el turno de preguntar a la candidata a diputada bonaerense Cinthia Fernández y comenzó con una pregunta light acerca de la posibilidad de “tener una relación sana y duradera”, lo cual el actor afirmó y completó: “Hoy, si. En su momento hacía lo posible para no tenerla”.

No obstante, Cinthia Fernández calentó el estudio arremetiendo sobre los secretos amorosos del imitador. “¿Por qué no blanqueás a tus novias? Por ejemplo, ¿con Alina qué onda? Porque no nos creemos que es amiga”. Martín se quedó atónito frente a la pregunta, pero trató de inclinarla hacia un lugar más humorístico: Estamos con un tema de deconstruir ¿no? Blanquear se blanquea un auto, ingresos brutos, ¿qué es blanquear a una mujer?”.

Sim embargo, la picante modelo agregó que para ella blanquear una relación es decir ”‘che es mi novia’, ‘la estoy conociendo’ o ‘estoy intentando’ porque puede ser que no”. Martín Bossi le aclaró a Cinthia Fernández que no era su intención hacerse desear y no contar nada: “Es que te juro de verdad, hoy soy un pibe que no juego al actor de ‘no te voy a contar”.

“Realmente no pasó nada. Cuando tenga una pareja la puedo compartir con ustedes que son compañeros de laburo, no tiene nada de malo, no voy a perder nada, ni mi libertad ni dejar de ser actor. Lo voy a compartir si es as” concluyó el actor mirando fijamente a Cinthia Fernández.

COMENTÁ