Música

Cinco años después de la muerte de su beba, Wisin confirmó que será padre nuevamente

El cantante Wisin confirmó la noticia este domingo: es el cuarto bebé que tiene junto a su esposa Yomaira Ortiz, y hasta reveló cómo se llamará.

Cinco años después de la muerte de su beba, Wisin confirmó que será padre nuevamente
Cinco años después de la muerte de su beba, Wisin confirmó que será padre nuevamente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace 5 años, Wisin vivió en carne propia una de las peores experiencias por la que puede pasar una persona, con la muerte de un hijo: se beba tenía tan solo un mes y falleció tras padecer el síndrome trisomía 13.

Sin embargo, ahora el cantante dio una noticia que alegró al mundo de la música, porque volverá a convertirse en padre a fin de año.

Así lo confirmó este domingo a la revista ¡Hola! y de esta manera es el cuarto hijo que tendrá junto a su esposa, Yomaira Ortiz. Incluso ya contaron cómo se llamará.

“Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. Son cosas diferentes, pero gracias a Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos”, señaló el cantante acerca del fallecimiento de su hija en septiembre de 2016.

Yomaira lleva 5 meses de embarazo y el niño llevará el nombre de Daniel. En ese sentido, la mujer relató: “Fue un momento de verdad que no me lo esperaba. Hacía poco que yo acababa de entregarle a Dios la situación de decirle: ‘Mira, ya no te voy a pedir más tener bebés o reclamar’. Con la situación de Victoria siempre me iba a faltar ella. Así que cuando vi el positivo, dejé caer la prueba y me quedé… Llamé a mi hermana, mi amiga estaba conmigo y yo decía ‘¿qué es esto, es real?’ Escribí a mi ginecóloga que ya me dijo ‘¡felicidades!'”.

COMENTÁ