Sorpresivo

Cientos de pasajeros disfrutan de “La Trochita” con salidas durante el fin de semana largo

 Se registró una alta demanda tiene durante el fin de semana largo en el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia.

La Trochita
La Trochita
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Viejo Expreso Patagónico, administrado por el Gobierno Provincial, es uno de los principales atractivos escogidos por los turistas que llegan hasta la región cordillerana para disfrutar de estas “mini vacaciones” producto del fin de semana largo. 

Las salidas programadas para estos días en el trayecto que conecta la Estación Esquel con la Comunidad Nahuelpan son a tren completo, lo que refleja el interés que genera este tren de características únicas en la Argentina. 

Este sábado por la mañana una gran cantidad de visitantes llegó hasta el predio de la Estación Esquel para hacer el recorrido y, al mismo tiempo, tomar unas fotografías de este símbolo ferroviario.  

Las buenas condiciones climáticas permiten también que a lo largo de este viaje hasta la Comunidad Nahuelpan resalte también el pintoresco paisaje de la zona en esta época de primavera.

COMENTÁ