Viral

Charlotte Caniggia “enamoró” a los mexicanos y podría quedarse varios años lejos de Argentina

La mediática comenzó su participación en un reality mexicano y se conocieron los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Charlotte Caniggia quedó eliminada de La Academia de Showmatch y rápidamente su carrera continuó en México en un reconocido reality.

Se trata de un proyecto ambicioso en donde quisieron a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia como una de las figuras del elenco.

La participación de Charlotte en Acapulco Shore coincidió con La Academia. Esto fue grabado antes de Showmatch, hace como tres meses. La participación de ella es los últimos tres capítulos. La idea de los productores es que en la próxima temporada esté desde el principio, esto fue una invitación y le fue muy bien“, comenzó diciendo el representante de la famosa, Fabián Esperón

Siguiendo con su relato, afirmó: “Le fue muy bien con sus primeras apariciones, están enamorados en México con ella. Está muy divertida. El programa este lo ve todo el mundo acá. Yo tengo sustito porque sé que ha hecho desastres pero me dicen los productores que la cuidaron, por lo que puede salir al aire“.

Acapulco Shore es uno de los realities más famosos del mundo. En México es uno de los programas más vistos de la televisión. Es un programa que tiene pibes facheros y chicas muy lindas“, agregó.

“Acapulco Shore” es un reality mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica.

El programa sigue la vida cotidiana de un grupo de personas, los cuales pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco.

La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2014, con un total de 12 episodios que fueron transmitidos los sábados por MTV Latinoamérica.

Esta octava temporada se estrenó el 27 de abril de 2021 yen Acapulco de Juárez se encuentra la locación donde transcurre la vida de los participantes, en medio de placeres, diversión y lujuria.

COMENTÁ