Belleza

Chantal, la hermana de menor de Stefi Roitman, se robó todas las miradas en su casamiento con Ricky Montaner

Este fin de semana fue el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, de los más de 400 invitados la persona que descató por robarse todas las miradas de la noche fue Chantal, la hermana menor de la novia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner en Exaltación de la CruzBuenos Aires, en el medio del campo al aire libre. El evento tuvo entre 400 y 600 invitados, pero la que deslumbró la noche fue la hermana menor de Stefi, Chantal.

Luciendo un vestido verde menta diseñado por Jorge Ibañez, la hermana de la actriz quien la apoda “Cocote”, lució su belleza y se robó todas las miradas: “Mi hermana, la más hermosa, la que tiene la sonrisa tatuada porque ella es así”, la definió Stefi. “Tiene la paciencia más deseada de todo el planeta Tierra. Sus días son la felicidad, aunque se esté cayendo el mundo, siempre tira su magia y hace que todo a su lado pinte mejor”, agregó.

Chantal tiene 25 años, es la hermana menor de Stefi Roitman, es maquilladora y estudió psicología. Fue elegida como su dama de honor, a la par de Evaluna y Sara, la mujer de Mau Montaner, en el día tan especial para la actriz, su boda con Ricky Montaner. Abrazó fuerte a la novia y bailó en el centro de la pista con el resto de los invitados, disfrutando con alegría.

Si pudieran sentir en este instante lo que pasa adentro de mi corazón, mi alma, mi cabeza, todo. Tal vez entenderían por qué no puedo explicar con palabras lo que significa mi hermana en mi vida. Es más que un lazo de sangre, más que una amistad, más que cualquier unión. Ella y yo somos una. Con solo mirarla se perfecto qué le está pasando por la mente. Con solo hacer contacto visual ya sabemos qué nos pasa. Me duele lo que a ella le duele y me emociona lo que a ella. Nos reímos tanto”, escribió Stefi en una publicación de su cuenta de Instagram.

 

COMENTÁ