Sorpresivo

“Chamuyan mejor que los hombres”, pícara confesión de Jimena Barón sobre salir con una mujer

Jimena Barón jugó a un ida y vuelta de preguntas con sus fanáticos y reveló que podría tener una relación amorosa con una mujer.  

Jimena Barón.
Jimena Barón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Jimena Barón se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram y antes de salir a escena en La Academia jugó a un juego de preguntas y respuestas.

La jurado de La Academia develó si saldría con una persona de su mismo sexo y destacó que en el arte de seducción las mujeres son mejores que los hombres. En los últimos años, Jimena Barón se vio envuelta en distintas relaciones amorosas que no tuvieron éxito, sin embargo la actriz siempre habla de su vida personal y amorosa con humor y sinceridad.

Al ser consultada sobre la posibilidad de salir con una persona de su mismo sexo, la cantante dio su visto bueno e incluso, elogió a las mujeres por sobre los hombres en el chamuyo. Fue antes de comenzar el programa de La Academia cuando la diva decidió dedicarle un poco de su tiempo a los fanáticos que están pendientes a cada uno de los pasos que ella da.

Desde el camarín, Jimena reconoció que saldría con una mujer en un futuro si le provocara cosas.

“¿Estarías con una mina? Sexualmente y en una relación”, le preguntó una fan y Barón, sincera como siempre, contestó: “Si me enamorara/calentara, ¡sí!”. Sin embargo, la jurado explicó que aún no le pasó estar enamorada de una persona de su mismo sexo. “No me pasó aún, pero debo admitir que hace tiempo ya chamuyan mejor que los hombres… Y la actitud”, destacó la artista.

Pero eso no fue todo con respecto a su vida sentimental, sino que además habló sobre Matías Palleiro, en medio de los rumores de romance, “Siempre hay que estar mitad sola, mitad bien acompañada”, indicó Jimena, sin dar demasiados detalles.

 

COMENTÁ