Sorpresivo

Carmen Barbieri se contagió nuevamente de coronavirus a un año de su grave internación

A un año de su grave internación por haber contraído Covid-19, Carmen Barbieri dio nuevamente positivo por coronavirus. La suplantan en la conducción de Mañanísima Pampito y Este Berardi, quienes cuentan cómo está de salud la conductora.

Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La nueva ola de Covid-19 por la nueva variante de Ómicron sigue en pie y llegó a Carmen Barbieri. Es la segunda vez que la conductora tiene el virus por lo que sus compañeros tuvieron que tomar el mando de Mañanísima.

Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de Covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien”, comenzó diciendo Sebastián Pampito Perelló Aciar junto a Stefi Berardi, en el arranque de Mañanísima.

La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo. Está siendo seguida por su médico”, continúa diciendo el periodista.

Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada”, remarcó Pampito para llevar tranquilidad al público, bajo el recuerdo de la vez anterior que Barbieri contrajo Covid-19 a principios del 2021, donde la pasó mal.

Por otro lado, Estefi Berardi comenta que habló con Federico Bal y que éste le dijo que la conductoria estaría transitando la enfermedad como una “gripe”: “Fede habló hasta último momento con la mamá y me dijo que estaba bien”, agregó la panelista.

Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era totalmente otro. Carmen está en su casa”, concluyó Pampito.

Carmen Barbieri se contagió de coronavirus en enero del 2021 lo que derivó en una neumonía bilateral y estuvo aproximadamente un mes en coma famacológico. Luego de su recuperación, debió asistir a diferentes controles periódicos, no solo por su edad, también por el impacto que tuvo el virus sobre su salud.

COMENTÁ