Llamativo

Carmen Barbieri reveló que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva dio detalles íntimos: “Yo escuchaba todo”

Carmen Barbieri recibió al humorista en su programa y contó detalles exclusivos de su relación con el integrante de Midachi.  

Carmen Barbieri reveló que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva.
Carmen Barbieri reveló que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Este martes en “Mañanisima”, programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, recibieron a Dady Brieva en el espacio para hablar sobre diversos temas personales junto a Pampito Estefania Berardi, dos periodistas especializados en el ámbito del espectáculo. Mientras la charla fluía, en un momento se decidió hablar sobre la faceta política de Miguel del Sel.

Las declaraciones acerca de dicho asunto, fueron realmente sorprendentes. En medio de los elogios por parte de Brieva, que lo consideró cómo alguien “sano y honesto cómo pocos”, Carmen Barbieri reveló algo del pasado que sorprendió: “ Yo lo recontra conozco a el. Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, sostuvo la conductora de una manera poco usual a su público que la miraba.

A partir de ese momento,  Miguel del Sel fue el centro de atención del programa y luego de las declaraciones, Barbieri le preguntó a Dady si sabía sobre su romance con el actor, a lo que el comediante respondió entre risas: “Obvio si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, fueron las palabras de uno de los “Midachi” ante lo que declaró la conductora del espacio.

Después, Barbieri empezó a recordar más sobre los momentos en los que Brieva estuvo presente. El comediante añadió que fue a un par de encuentros en Villa Carlos Paz, en donde se encontraba Carmen. En medio del relato del actor, la conductora hizo énfasis en que Dady y del Sel siempre estaban juntos, en la mayoría del tiempo.

Para cerrar el tema de conversación, Carmen Barbieri aclaró que fueron novios por un par de meses cuando aún eran muy jóvenes, a lo que Brieva exclamó: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, dijo en referencia al noviazgo entre el ex candidato político y la actriz.

 
COMENTÁ