Juicio

Cantante de Los Nocheros declaró que su hijo le confesó los abusos

Mario Teruel, cantante de Los Nocheros, declaró en el juicio en contra de su hijo Lautaro, y aseguró que este último le confesó los abusos. “Se me derrumbó el mundo”, aseguró.

Mario Teruel declaró en el juicio contra su hijo.
Mario Teruel declaró en el juicio contra su hijo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes se realizó la segunda jornada del juicio contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel. El cantante de Los Nocheros, declaró que su hijo le confesó los abusos. “Se me derrumbó el mundo”, describió Mario.

Antes de esto, una de las victimas aseguró que el vocalista de los nocheros la presionó para que no fuera a la Justicia, y la amenazó con los contactos con poder político que tenía y justificando a su hijo porque “todos los chicos cometían ese tipo de pendejadas”.

El ministerio Público Fiscal de Salta (MPFS) publicó que Mario Teruel relató cómo hizo que su hijo confesara. “Lo apreté mal”, recordó Teruel, que después de esa presión logró que Lautaro confesara el delito.

Sobre el caso

En estos momentos, hay dos causas en contra de Lautaro Teruel. En una, está imputado por delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, que además está agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores (doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años) y por mediar engaño.

En la otra causa se lo acusa por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Ambos coimputados prestarán su declaración el próximo viernes.

COMENTÁ