TV

Canosa contra la marcha del 8M: "Vayan a laburar"

La presentadora de televisión apuntó hacia las miles de mujeres que se reunieron en el Congreso para repudiar la violencia machista y en reclamo de sus derechos.

Viviana Canosa.
Viviana Canosa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La conductora Viviana Canosa se refirió de manera penosa y desagradable sobre la multitudinaria marcha de mujeres por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se realizó en el Congreso, en reclamo de sus derechos y en repudio de la violencia machista.

"Mostrame a las chicas. Les pregunto, ¿Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garcharon, ¿qué es para ustedes el famoso patriarcado?", dijo de manera grotesca la conductora de A24.

Los dichos de Canosa no se quedaron ahí, sino que continuaron durante su programa Viviana con vos: "Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno".

Sobre el final de su editorial, la periodista se refirió al 8M y al pañuelo verde que se utilizó en la histórica lucha para conseguir la Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer verde, no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!". De inmediato, recibió muchísimos mensajes en repudio de sus palabras.

 

COMENTÁ