Sorpresivo

Cande Tinelli estalló en las redes por el coronavirus: “¿Quién tiene la culpa de todo esto?”

Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin se contagiaron de coronavirus en abril y ante la subida de casos, la hija de Tinelli, compartió en sus redes un profunda reflexión al respecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Cande Tinelli se contagió de coronavirus junto a su pareja Coti Sorokin en abril de este año, debido a la crecida exponencial de casos que se registró en Argentina esta última semana, compartió una reflexión personal en su cuenta de Instagram.

Cuando fue caso positivo la hija de Tinelli compartió: “Les cuento que tanto Coti como yo estamos con covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos pero estamos aislados y nos sentimos bien”.

Hace un par de horas, en su cuenta de Instagram compartió una serie de historias que nombró como “Dudas existenciales del Covid”, donde comentaba qué piensa sobre la situación actual de la pandemia en el país, apuntó: “Estás vacunado para tener anticuerpos, pero igual te contagiás, no caés en terapia intensiva pero podés asintomáticamente contagiar un montón de gente que también está vacunada o no, que a su vez esa gente ve gente que no sabés si corren algún tipo de riesgo”.

Además, dijo: “Por otro lado, el test de antígenos puede darte negativo, pero NO te relajes porque puede ser falso negativo, entonces hacete un PCR que te sale 8 mil pesos, ya que colapsan los turnos de hisopados gratuitos”. Para cerrar su análisis escribió: “Casi todos estamos vacunados pero hay millones de contagiados con ambas dosis. Estoy re mareada. Entonces, ¿qué onda? ¿Me vacuné al pedo o está bien, o qué carajos? ¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Nosotros mismos? Me perdí”.

Ayer, 28 de diciembre, se registraron 33902 nuevos casos19 fallecidos y 6348 pacientes recuperados, la suba de casos exponencial, categorizada ya como la tercera ola, en la última semana ha levantado la señal de alarma de muchos. Se trata de una de las diez cifras más altas reportadas desde el comienzo de la pandemia y la mayor en los últimos seis meses.

COMENTÁ