Viral

Cande Ruggeri está embarazada y Oscar, su papá, lo anunció sin querer en vivo: “No se si se podía decir”

El panelista deportivo se descuidó y lanzó la noticia menos esperada por el mundo del espectáculo. Oscar Ruggeri será abuelo por tercera oportunidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre el cierre de una fecha entre semana del torneo local y el comienzo de la jornada 4 de 27, Oscar Ruggeri y el panel de F90 conversó sobre el nivel futbolístico de los equipos. La novedad fue el fatal descuido al aire que provocó la bomba en el mundo del espectáculo. El ex futbolista declaró que su hija Candela Ruggeri se encuentra en la dulce espera y se convertirá en abuelo por tercera vez.

El comentario que soltó el “Cabezón” fue una completa sorpresa incluso para sus colegas que lo felicitaron y le brindaron un cariño especial al ex campeón del Mundial de 1986. En el programa que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo, F90, Ruggeri reveló la noticia del embarazo de su hija Candela: “Voy a ser abuelo”. Así de directo fue el ex San Lorenzo con la sorpresa a pocos días del Día del Padre.

Cande Ruggeri mantiene una relación con Nicolás Maccari, un empresario que junto a Juan Cruz Gotta diseñaron “Libro de pases”, una aplicación y red social para deportistas profesionales que juegan al fútbol. “Se viene el tercero, se viene el tercero”, resaltó el integrante del ciclo en ESPN relacionando el embarazo de la modelo con el relato de la final de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid.

Por último, Oscar Ruggeri alzó los brazos en tono de celebración pero se dio cuenta que tal vez no fue el momento ideal para dar a conocer la dulce espera de Candela: “No se si se podía decir”. Sus compañeros lanzaron carcajadas por la espontaneidad de su colega. “Sabés hace cuanto me lo dijeron y me lo banco, y me lo banco. Lo tiré, está contenta”, agregó sobre la felicidad que rodea a la familia Ruggeri.

El Cabezón ya fue abuelo por parte de su hija Daiana, que tiene un nene y una nena.

COMENTÁ