Sorpresivo

“Buscate un novio porque quiero un hermano”, el tierno pedido de Momo a Jimena Barón

Momo, el hijo de Jimena Barón, encontró a su mamá grabándose para sus historias de Instagram y le hizo un insólito pedido.  

Jimena Baron y Momo.
Jimena Baron y Momo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Jimena Barón es una de las mujeres más reconocidas del ambiente del espectáculo argentino. En su Instagram, donde ya tiene más de 5 millones y medio de seguidores, muestra tanto sus proyectos laborales como momentos en su vida cotidiana.

En esta ocasión, Jimena estaba grabando un video para sus historias de Instagram. Maquillada y producida, Barón estaba mostrando su belleza a sus seguidores cuando su hijo Morrison “Momo” Osvaldo se metió en el medio del video.

Lo que parecía un “beboteo” a cámara terminó convirtiéndose en una conversación insólita. “¿Por qué estás así vestida?”, le preguntó Momo a su mamá, que le contestó que se estaba por ir a un bar.

“¿Dónde?”, repreguntó Momo, a lo que su mamá le repitió exactamente lo mismo: que se estaba por ir a un bar. “¿Perdón, perdón? ¿Qué escuché?”, retrucó el pequeño, que pasó a hacer un curioso pedido que descolocó por completo a su mamá.

El pedido del millón

“¡Buscate novio!”, agregó Momo. Sus palabras sorprendieron a su mamá. “No, no voy a buscar novio”, le contestó Jimena.

Pero su hijo no se quedó atrás, y volvió a redoblar la apuesta. “Buscate un novio porque quiero un hermano”, soltó Momo.

“¿Un hermano? ¿Hoy?”, le preguntó Jimena, extrañada, a lo que su hijo le remarcó que lo que tenía que hacer “hoy” era buscar novio. “¿Con uno de un bar? ¿Con cualquiera del bar?”, volvió a preguntarle la cantante.

“No, con alguien que te guste del bar”, le contestó Momo, en una conversación que se había convertido en una situación desopilante. “¿Y si no me gusta nadie?”, insistió Jimena.

Momo cerró la conversación con una frase que perfectamente podría servirle como consejo a su mamá, en caso de seguir buscando pareja. “Andá mañana otra vez y buscá otra vez”, cerró el pequeño, que parece entusiasmado con la idea de tener un hermano menor.

COMENTÁ