Farándula

Brilló en “Casi Ángeles” y ahora busca probar suerte en el fútbol europeo

Con 26 años, Stefano “Yeyo” de Gregorio decidió cambiar de profesión: dejó de lado la actuación y probará suerte en el fútbol del ascenso español.

Brilló en “Casi Ángeles” y ahora busca probar suerte en el fútbol europeo
Brilló en “Casi Ángeles” y ahora busca probar suerte en el fútbol europeo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Stefano “Yeyo” de Gregorio es un nombre reconocido en el mundo del espectáculo argentino. Yeyo actuó en novelas como  "Casi Ángeles" y “Chiquititas”, y se ganó el cariño de los televidentes argentinos.

Sin embargo, el actor decidió recientemente dejar de lado la actuación, aunque sea por un tiempo. Y es que Yeyo probará suerte en un campo totalmente distinto al de la televisión o el teatro: el verde césped de una cancha de fútbol.

De Gregorio estará a prueba en el CF Lorca Deportiva, equipo de la segunda división de la Real Federación Española de Fútbol (lo que sería la cuarta categoría del fútbol español, teniendo en cuenta que La Liga, Segunda División de La Liga y Primera División de la RFEF van antes). La prueba será desde el 10 de agosto hasta finales de ese mes.

Yeyo incluso tenía todo arreglado para llegar, a principio de año, al Sant Jordi de Ibiza, de la tercera división de la RFEF. De hecho, si la prueba en el Lorca no es satisfactoria, el actor arribaría al club de la costa del país ibérico.

A través de sus redes sociales y de diversas plataformas de streaming, Yeyo fue contando las novedades a sus seguidores. El actor reveló que todavía está tramitando su ciudadanía española, pero que podrá hacer las pruebas sin ningún problema.

No va a estar solo

Cabe destacar que ya hay y hubo argentinos entre las filas del Lorca. De acuerdo al sitio web Transfermarkt, hay jugadores de nuestro país en el plantel del modesto club español.

El nombre que resalta es el de Matías Nizzo, de 32 años. El mediocampista tuvo pasos por Chacarita, Deportivo Morón e Instituto de Córdoba antes de marcharse al exterior.

Otro nombre que destaca es el de Lucas Coyette, volante nacido en Madrid pero con pasado en la Selección Argentina Sub-17. Lucas es hijo del ex-futbolista de Lanús, entre otros, Walter Coyette (que actualmente es entrenador de Alvarado de Mar del Plata).

 

COMENTÁ