VIDEO

Brian Parkinson se convirtió en el primer campeón del Mundial de Pasapalabra

El último ganador del ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe se llevó el millonario pozo en Chile.

Brian Parkinson.
Brian Parkinson.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Brian Parkinson no solo se llevó el Rosco de Pasapalabra Argentina, sino que el 13 de abril también se convirtió en el primer ganador del Mundial de Pasapalabra que se llevó a cabo en Chile.

En la emisión anterior, a Brian sólo le quedaba una palabra para coronarse como el mejor del mundo, pero cometió un error que lo dejó afuera sin completar la temida rueda del abecedario. Pero el 13 d abril de 2022 cambió la historia de Pasapalabra Chile al convertirse en el primer ganador del mundial del juego al acertar la letra V.

El Mundial de Pasapalabra reúne a más de 40 integrantes de Argentina, Chile, España, Uruguay y Panamá, que son los países de habla hispana donde se hace el programa de entretenimientos.

Emocionado, Julián Elfenbein, conductor del programa, destacó la figura de Brian al decir que a pesar de haber estado en tres emisiones, se ganó el corazón de todos con  "su talento, tu inteligencia, sencillez y alegría".  

Cuánta plata ganó Brian Parkinson en el Mundial de Pasapalabra

Tras la emoción de la victoria, el conductor anunció que el pozo que ganó Brian era de 38 millones de pesos chilenos.

Qué hará Brian Parkinson con la plata del Mundial de Pasapalabra

Tal como había dicho al ganar el Rosco en Argentina, Brian aspira a tener su casa propia para asegurar el futuro de sus tres hijos y su pareja.

 

Fuente Exitoína. 

COMENTÁ